Fotografía: Especial

Con una inversión superior a los cuatro millones de pesos, quedó concluida la segunda etapa de la reconstrucción del acceso a la localidad de Irolo, perteneciente al municipio de Tepeapulco, informó el alcalde, Alfonso Delgadillo López, quien aseguró que con esta obra da cumplimiento a un compromiso más de campaña.

El presidente municipal, manifestó que este tramo carretero ya se encontraba en pésimas condiciones, por lo que los vecinos de este lugar ya habían solicitado en diversas ocasiones la modernización del mismo, pero no habían sido escuchados, por lo que el adquirió este compromiso que hoy ya es una realidad.

Destacó que desde hace más de una década los irolenses realizaron infinidad de gestiones ante las órdenes de gobierno municipal y estatal para realizar esta obra que se ejecutó con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas (FAFEF).

Alfonso Delgadillo López, explicó que esta Segunda etapa contempló la reconstrucción del Kilómetro 1+800 al kilómetro  2+800, con señalamiento horizontal  2 mil metros, carpeta de Concreto Asfáltico de 490 metros cúbicos, riego de Impregnación en 10 mil 500 litros, base Hidráulica en  1 mil 460 metros cúbicos, base hidráulica en  2 mil 190 metros cúbicos,  terracerías en  mil 460 metros cúbicos.

Asimismo, agradeció al gobernador del Estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses por el total apoyo en estas gestiones que ahora son una realidad, que beneficia a toda la comunidad, una de las más pobladas del municipio.

 

ENCA