Fotografía: Especial

 El presidente municipal, Alfonso Delgadillo López, llevó a cabo una supervisión a la obra de la Segunda Etapa de la construcción de la Unidad Deportiva de la colonia Benito Juárez, ubicada en la comunidad de Ciudad Sahagún, municipio de Tepeapulco, con la finalidad de constatar el avance.

Cabe destacar que dicha obra consiste en la construcción de vestidores, gradas y alumbrado, que serán utilizados en un futuro para los diversos eventos que se organicen en este lugar, o bien por los propios deportistas que acuden de manera permanente a ejercitarse en este sitio.

Durante el recorrido por esta obra, Alfonso Delgadillo López, comentó que estas acciones vendrán a complementar la construcción de muro perimetral y jardineras, instalación de módulo de juegos infantiles, instalación de aparatos de gimnasio al aire libre, colocación de mesas y bancas, construcción de área de skate, pintura y guarniciones que se ejecutaron en la primera etapa.

Tras agradecer el apoyo para esta obra a la diputada Mayka Ortega y al gobernador del Estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, el alcalde anunció que antes de finalizar este año, emprenderá una serie de obras y acciones muy importantes para el desarrollo y modernidad del municipio.

Alfonso Delgadillo, comentó que en la cabecera municipal se han ejecutado obras de gran trascendencia como la remodelación del Parque Bicentenario, Remodelación del Auditorio Municipal, la estación de Bomberos Tepeapulco frente al Panteón Viejito, remodelación de la Casa de Cortes frente a la antigua plaza de toros y embellecimiento del centro histórico.

 

ENCA