Fotografía: Jehieli Hernández 

La Carrera UNNE en Tula de Allende iniciará este 1 de Diciembre con la participación de 4 mil 500 personas que participarán en distancias de 5, 10 y 21 kilómetros y 600 niños que participarán en carreras infantiles.

La cuota de inscripción previa al 17 de noviembre será de 330 pesos, posteriormente será de 380 pesos, con precio especial para estudiantes con credencial vigente de 170 pesos.

La asistencia de personas al evento será mayor a las 10 mil y se contará con la presencia musical de Fátima Domínguez ganadora de la Voz Azteca, posterior a la carrera.

De acuerdo a la directora de Cultura Física y Deporte, Luz Aurora Soto Díaz, la carrera iniciará a las 7 horas en el deportivo ‘La Tortuga’ en Tula Allende, las distancias de 10 y 21 kilómetros tendrán acceso a la zona arqueologica de Tula.

Con la inscripción se tiene acceso a un chip de cronometraje electrónico, número de corredor, gorra del evento, playera, paquete de recuperación, foto al cruzar la meta y morral UNNE.

Para la carrera de 21 kilómetros se otorgará una premiación de 3 mil 500 pesos al primer lugar, 2 mil 500 al segundo y 1 mil 500 al tercer puesto y para los 5 y 10 kilómetros se le dará  al primer lugar 3 mil pesos, al segundo 2 mil y al tercer lugar en todas las categorías mil pesos.

Para las inscripciones se puede acudir Corporativo UNNE que se encuentran frente a VW Tula o puede buscar en la página www.totalrunning.com.mx y en innova sport.

ENCA