Fotografía: Especial

La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Añez acusó al expresidente Evo Morales de estar instigando, desde México, las protestas y caos en su país.

Señaló que lo acusará ante organismos internacionales por crímenes de lesa humanidad, esto, luego de que se diera a conocer un supuesto audio, donde el exmandatario ordena a sus más cercanos seguidores que impida la entrada de alimentos a las ciudades.

El audio fue dado a conocer este miércoles por el ministro interino del gobierno de Bolivia, Arturo Murillo, quien se sumó a la declaración que por este motivo se denunciará a Evo Morales, pues dijo que está usando diferentes estrategias para provocar enfrentamientos de bolivianos contra bolivianos.

«Cuando me han expulsado del Congreso en 2002, bloquearon y ahora me expulsan de Bolivia, y hay bloqueo. Vamos a ganar», se escucha en el audio cuya voz supuestamente pertenece a Morales y agregó que se disponga de un cerco en las ciudades, cuyas instrucciones aparentemente son dadas a un líder cocalero.

 

 

 

https://youtu.be/UfiX5hoxSlw