Fotografía: Edén Torres 

Ricardo Baptista, coordinador de la bancada de Morena expuso que es una falta de respeto para Roxana Montealegre como mujer, lo que hizo Víctor Osmind lo cual lo hace ver como misógino al atacar verbalmente a la diputada por lo cual este asunto podría terminar en Honestidad y Justicia.

Acompañado de la diputada Corina Martínez García, el coordinador de Morena indicó que todo lo dicho por Osmind viola los derechos y agrede misóginamente a una mujer que además no estaba en ese momento por lo que exponen es una falta de respeto y consideración que además viola los principios del partido pues los problemas internos deben de resolverse hacia el interior.

Agregaron que además de faltarle al respeto al partido lo hizo también a la Legislatura pues no tenía porque ventilarlo de esa manera y este acto pudiera a su vez estar generando una ruptura con el partido.

Finalmente dijeron que es la diputada Montealegre la que tiene que responder a esta acción de la cual detalló Baptista “no es de hombres echarle la culpa a una sola compañera” y por ello citarán a junta al existir una grave violación a los estatutos del partido.

 

 

ENCA