En la mira las represalias en la UAEH

Estudiantes de Psicología de la máxima casa de estudios acusan represalias de la subjefa del programa Lilian E. B. B. contra alumnos del grupo de noveno que asistieron a la marcha del 4 de noviembre en la Plaza Juárez de Pachuca, en apoyo a los familiares de personas no localizadas, con esto demuestran que ni amor, ni orden, ni progreso.

 

 

En la mira el recurso para empresarios

Empresarios esperan que el gobierno federal dé a conocer su plan de inversión para que puedan participar las micro, pequeñas y medianas empresas que son las proveedoras directas de los gobiernos, por lo que en próximos días se dará a conocer un posible aumento en un crédito que ya han solicitado de 100 millones de pesos, dinerito que no les caería nada mal.

 

 

En la mira la rapiña

Exmilitantes de otros partidos políticos están al acecho de todas las decisiones políticas que se tomen al interior de Morena Hidalgo, con el propósito de encontrar la mínima oportunidad para arrebatarle a los militantes, que trabajaron desde antes de que fueran un partido, las oportunidades por las que han trabajado desde hace años. Comienza la rapiña, pues el hueso es lo que importa.

 

 

En la mira el Concurso Internacional de la Imagen

Resulta que se llevará a cabo el Concurso Internacional de la Imagen y con ello está en puerta el Festival donde la UAEH pretende derrochar 7 millones de pesos, pero resulta que dicho recurso saldrá completamente del Patronato, que pese a que hace un año ingresaron proyectos para bajar recursos de la Federación nada más no obtuvieron nada de nada, por lo que les tocará pagar toda la cuenta a la UAEH, ¿Será?

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!