Fotografía: Especial 

 

Laura Karen Espíndola Fabián ya está en su domicilio, después de que este martes en la noche sus familiares perdieron comunicación con ella tras haber abordado un taxi en Tlalpan, a la altura del metro General Anaya.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum escribió a través de sus redes sociales: me informa el equipo de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría que afortunadamente Laura Karen ya está en su domicilio con su familia.

Cabe recordar que Laura Karen se comunicó con su mamá este martes a las 8:21 de la noche, donde le informó que estaba en el Metro General Anaya y que tomaría un taxi.

Sin embargo, a las 8:58 de la noche Karen escribió: “Mami este señor se ve bien sospechoso y grosero”, a lo que su madre le respondió: «Bájate mi amor y toma otro taxi…mándame tu ubicación en tiempo real por fis», pero ya no obtuvo respuesta.

 

Por tal motivo, a través de redes sociales el hermano de Karen, Daniel Espíndola, compartió una publicación pidiendo ayuda para localizarla. Añadió una fotografía y una captura de pantalla de la última conversación que la joven sostuvo con su madre.

“AMIGOS NECESITO DE SU AYUDA!!! Mi hermana está perdida, venía sobre Tlalpan, por el metro General Anaya, ahí abordó un taxi y al rededor de las 21:00 horas fue su último mensaje, diciendo que el taxista se veía sospechoso. No le entran las llamadas, ni los whats”, escribió Daniel.

Este miércoles, su hermano publicó este mensaje en Twitter: «Muchas gracias a todos por el apoyo, Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie. #TeBuscamosKaren».

 

SJA