En la mira Cipriano

El ex diputado federal Cipriano N.N. se quedó sin abogados este jueves después de que la firma Common Law Abogados llevara las dos carpetas de investigación en las cuales fue vinculado a proceso, ahora sí se puso peor el panorama para el de Ixmiquilpan.

 

 

En la mira los parquímetros

Ahora sí inmovilizaron los parquímetros, los clausuraron porque están mal calibrados, primero ni siquiera querían dejar entrar a los verificadores de Profeco a las instalaciones de MoviParq, y ya que lo hicieron se llevaron la sorpresota de que ni siquiera exhiben los cobros de las multas, ahora sí los castigaron; justicia divina.

 

 

En la mira Adolfo Pontigo

Esta semana el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Adolfo Pontigo Loyola, aprovechó la reunión con integrantes de la Cámara de Diputados federal para reiterar que ellos se manejan con transparencia, y bajo este argumento demandó se liberen las seis cuentas bancarias que aún siguen congeladas y que ahora sí en 2020 habrá afectaciones.

 

 

En la mira Paola Monterrubio

Pese a que el Frente Animalista de Hidalgo expresó su rechazo ante el nombramiento de Paola Monterrubio Díaz, como integrante del Consejo Municipal de Bienestar Animal de Pachuca, este día tomó protesta, aunque es señalada de maltrato a especies, contra todo aquello nada impidió que fuera nombrada debido a que no hubo otra propuesta para elegir a otra persona.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!