Fotografía: Edén Torres 

Tras ser presentado de manera oficial como nuevo timonel de los Tuzos del Pachuca el uruguayo aseguró que no llega a la Bella Airosa para vender humo, sino a ganarse la confianza de la afición y del plantel con trabajo.

La llegada de el y el cuerpo técnico tiene como objetivo el hacer que Pachuca tenga el éxito que merece, es decir, ser campeón y apoyarse e sus Fuerzas Básicas tal y como lo dijo el presidente del Club, Jesús Martínez durante su presentación.

Pezzolano señaló que será jornada a jornada que buscará que el plantel muestre toso su potencial y esos era viviendo cada partido como si fuera una final.

De porque aceptar tomar las riendas de los Tuzos dijo que es un técnico con ambición y ganas de crecer y pese a ser joven dentro del banquillo señaló que la experiencia apto asegura que Pachuca sea campeón.

Asimismo se tiene la intensión de que Pachuca no sólo gane todos los fines de semana sino que los jugadores crezcan tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Refirió que el club cuenta con jugadores muy buenos y que están checando algunos detalles mínimos.

Respecto a los jugadores de categorias inferiores dijo que no hay que hacer los jugar por jugar, «consideramos que hay un buen plantel y grandes jugadores de las fuerzas básicas, pero no hay que hacerlos jugar por jugar y debutar por debutar.

Aseguró que no habrá muchos cambios dentro del plantel esto al exponer que ya se están manejando algunos nombres; sin embargo serán mínimos los movimientos.

Estaremos trabajando en eso y el estilo va enlazado en lo que hace Pachuca en las fuerzas básicas».

 

ENCA