Fotografía: Especial 

 

Atendiendo a los estatutos del Revolucionario Institucional y en coordinación con el Comité Directivo Estatal, el PRI Pachuca llevó a cabo un encuentro con diferentes sectores de la sociedad civil, quienes participaron en las mesas de discusión y análisis con el fin de construir la Plataforma Electoral Municipal 2020.

Al evento fueron invitados líderes sindicales, cámaras empresariales, clubs, fundaciones, asociaciones civiles, dueños y directores de medios de comunicación, colegiados, y empresarios, con el objetivo de establecer estrategias que permitan posicionar el mensaje del partido y recibir propuestas de solución para acceder a una verdadera democracia con justicia social.

Sergio Baños, presidente del PRI en Pachuca, reafirmó su compromiso de trabajar codo a codo en un ejercicio libre y democrático, “quiero agradecer a mis amigas y amigos de los diferentes rubros por sumarse a la elaboración de la Plataforma 2020, hoy lo que buscamos es la inclusión, la cercanía con la sociedad y juntos construir un mejor futuro para nuestra ciudad”.

En su oportunidad, la lideresa priista Erika Rodríguez expresó que el PRI es un partido de causas, que camina, escucha y construye de la mano de la sociedad civil una Plataforma Electoral que se encuentre a la altura de sus necesidades, ”los escuchamos y aquí estamos”, reiteró.

El contenido de la Plataforma Electoral debe ser en estricto apego a las disposiciones constitucionales, legales y a lo señalado en los documentos básicos del partido; antes de su registro deberá ser aprobada por el Consejo Político Estatal.

Para finalizar, Baños Rubio aseguró que el Partido Revolucionario Institucional está más unido y vivo que nunca, demostrando que la reconfiguración está dando frutos.

 

SJA