Fotografía: Especial 

 

Por haber ganado el título de la Liga Femenil MX a las Rayadas presuntamente les habían prometido un bono; sin embargo, sólo les dieron un Ipad, según informó el periódico Esto.

Las Rayadas lograron un título histórico en la Liga MX Femenil el pasado fin de semana al derrotar a su archirrival Tigres, para terminar con la hegemonía de las felinas en las finales contra ellas y conseguir su primer campeonato.

Además del título fueron líderes del torneo regular con 48 puntos, que es el récord en el futbol en México; fueron la mejor ofensiva con 52 goles, tuvieron a la campeona de goleo, Monsiváis con 17 goles; y más victorias, con 16.

La inconformidad entre las jugadoras de Rayadas también se da debido a que se han enterado que equipos como Tigres, Chivas y América, sí conceden bonos a sus futbolistas y también cuentan con salarios más altos que las que ellas perciben.

Las chicas albiazules tampoco se concentraron previo al juego de la Final de vuelta, contrario al equipo de Tigres Femenil, que tuvieron su concentración en un hotel ubicado al poniente de la Sultana del Norte, desde donde salieron rumbo al Gigante de Acero.

Esto ha provocado molestia en redes sociales y señalan la diferencia con el equipo varonil de Monterrey, que va a jugar Mundial de Clubes en Qatar.

 

 

SJA