Fotografía: Especial 

Surgieron los campeones de la primera Copa Flick Indoor de hockey que se celebró en el Polideportivo del Centro Estatal de Alto Rendimiento.

En la categoría Sub 6 los ganadores fueron los equipos de Bienen Hockey Club A, Bienen Hockey Club B y Dragones; mientras que en la Sub 9 los triunfadores fueron Intermunicipal de Yucatán, Bienen Hockey Club A y para cerrar el podio, Bienen Hockey Club B.

En la Sub 12 varonil, el primer sitio lo conquistó Intermunicipal de Yucatán, seguido por Bienen Hockey Club y el tercero para Club Dragones.

En tanto, en la Sub 14 el primer sitio fue para Bucaneros Negros, el segundo puesto para Intermunicipal de Yucatán y en tercero Bucaneros Naranja; por su parte, en la Sub 14 femenil quienes subieron al podio fue Bienen Hockey Club, Internacional de Yucatán y Club Sheetas Junior.

Finalmente, en la categoría libre varonil el sitio de honor fue para la selección Sub 19 del Estado de México y el segundo lugar para Club Pingüinos; en la femenil, Club Sheetas se quedó con el primer puesto, Bienen Hockey Club en el segundo peldaño y el tercero fue para Club Barbarian.

En el evento participaron equipos de Yucatán, Estado de México, Tlaxcala, Guanajuato, Veracruz, Ciudad de México, Quintana Roo y el anfitrión, Hidalgo y que tuvo por objetivo el da a conocer este deporte entre los niños y jóvenes de