Fotografía: ADN

Jugadores del Club de Futbol Pachuca se dieron cita en las instalaciones del Museo Interactivo del Salón de la Fama para hacer la entrega de los juguetes que los Reyes Magos les dejaron para entregar a cientos de niños.

Un sinfín de familias acudieron al llamado del equipo acompañados de sus hijos para recoger un juguete y poder intercambiar palabras con los equipos dirigidos por Pako Ayestarán y Eva Espejo.

Del plantel varonil uno de los más requeridos fue Oscar “El Conejo” Pérez quien como siempre respondió con agradecimientos y una sonrisa a cada uno de los pequeños que le solicitó un autógrafo, una foto o un saludo.

Asimismo, los nuevos refuerzos de ambas escuadras vivieron su primera experiencia en esta encomienda que lleva ya 15 años y que es apoyada por los patrocinadores del Club.

En el evento estuvieron presentes Jesús Martínez, Presidente de Grupo Pachuca; Martín Peláez, Director General de Mundo Futbol y Salón de la Fama; Marco Garcés Director Deportivo del Club Pachuca, así como los futbolistas de los equipos varonil y femenil del Club Pachuca, quienes dieron inicio con la entrega de obsequios a pequeños con capacidades diferentes.

Los encargados de personificar a los Reyes de Oriente fueron el refuerzo colombiano Edwin Cardona, junto a sus paisanos Stiven Barreiro y Óscar Murillo, además de Víctor Guzmán, nuestro canterano ‘Micky’ Tapias, el guardameta costarricense Leonel Moreira, e incluso Liz Ángeles; quienes junto a toda la plantilla y cuerpo técnico del primer equipo de los Tuzos y jugadoras del plantel femenil, se encargaron de obsequiar una sonrisa a cada uno de los presentes.

 

ENCA