Fotografía: Especial

 El presidente municipal de Zapotlán de Juárez, Erick Islas Cruz, dio a conocer que el Ayuntamiento ya se encuentra listo para iniciar el proceso de entrega-recepción ante la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH), esto sin importar quién gobernará el municipio en la próxima administración.

El alcalde, destacó que para él lo importante es cumplir con la Ley de Transparencia, no a quien le tendrá que entregar, pues su Gobierno se ha distinguido por realizar un uso honesto y transparente de los recursos del erario público, los cuales se han destinado a obras y acciones de beneficio para la población.

Islas Cruz comentó que tras la capacitación que recibieron por parte de la Auditoría Superior del Estado, él instruyó a los funcionarios municipales que entreguen toda la documentación que se les requiera y que otorguen todas las facilidades necesarias al personal e la ASEH, a fin de cumplir con la norma y dejar todo claro y en orden.

El munícipe señaló que para cumplir con el objetivo de claridad y transparencia, la actual administración municipal ha priorizado la atención a cada una de las observaciones que les ha realizado el personal que acude a efectuar las auditorías al municipio y que es enviado por el Gobierno Estatal.

Erick Islas refrendó su compromiso de continuar trabajando con honestidad y transparencia y en lo que resta de la administración, pues señaló que su propósito es pasar a la historia del municipio, como uno de los gobiernos que más obras y acciones ha ejecutado en favor de la población.

 

ENCA