Fotografía: Especial

 

La Presidencia municipal de Villa de Tezontepec, a través de la Dirección de Turismo local entregó a la tienda MODA PIEL, el Distintivo “M”, el cual es el máximo reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo federal y que avala la adopción de las mejores prácticas y una distinción de empresa turística modelo.

Omar Vargas González, director de Turismo del municipio, dio a conocer que por instrucciones del presidente municipal, Luis Castañeda Muñoz, se ha implementado un programa de apoyo y modernización para los establecimientos que hay en esta demarcación, mismo que tiene el objetivo de coadyuvar a mejorar los servicios que ofrecen, mediante la implementación de nuevas prácticas que elevan su calidad.

Refirió que es propósito de la actual administración, incentivar el sector turismo, ya que cada fin de semana arriban a este lugar miles de visitantes provenientes de los estados vecinos y en algunos casos más lejanos, que desean conocer y pasar un momento agradable en compañía de sus familias.

Vargas González explicó que el Distintito “M”, mejor conocido como Moderniza, es un sistema para el mejoramiento de la calidad a través del cual las empresas turísticas podrán estimular a sus colaboradores e incrementar sus índices de rentabilidad y competitividad, con base en una forma moderna de dirigir y administrar una empresa turística, condiciones que le permitirán satisfacer las expectativas de sus clientes.

Agregó que el programa está dirigido a propietarios y directivos de micro, pequeñas y medianas empresas turísticas legalmente constituidas.

 

SJA