Fotografía: Especial

Con el encendido del árbol de navidad en la comunidad de Acayuca, inician las festividades decembrinas en el municipio de Zapotlán de Juárez, en donde el alcalde Erick Islas Cruz, y su hermana y presidenta del Sistema DIF Municipal, Nadia Islas Cruz, aseguraron que estas fechas son para preservar la unión familiar.

Tras la presentación de villancicos, algunas obras de teatro y la entrega de regalos, el presidente municipal, anunció que la misma dinámica que se vivió ayer por la noche en la comunidad de Acayuca se repetirá hoy, por la noche en la localidad de San Pedro Huaquilpan, en donde también se han preparado importantes sorpresas.

Acompañado por Ranulfo Serrado Moedano, director de Gobernación en la Región de Tizayuca y Odilón Sánchez Silva, delegado especial del Gobernador, Omar Fayad en esta zona, Islas Cruz deseó a los habitantes todos los parabienes en estas fechas decembrinas e invitó a los presentes a vivir estos importantes días en comunión con sus familias.

Durante esta celebración, se vivió un ambiente cálido, seguro y lleno de alegría, en el que cientos de familias de Acayuca se dieron cita en la explanada de la plaza principal para ser testigos de la fiesta que representa  el tradicional encendido de árbol de navidad.

Cabe aclarar que en el caso de la cabecera municipal, el encendido del árbol de navidad se realizará la próxima semana, por lo que el munícipe pidió a los vecinos de Zapotlán de Juárez permanecer pendiente de la fecha, misma que se dará a conocer en breve.

ENCA