Fotografía: Especial

 

Policías municipales, así como personal de intendencia y auxiliares administrativos de la Presidencia Municipal de Villa de Tezontepec, entregan un reconocimiento al alcalde, Luis Castañeda Muñoz, por apoyarles a concluir sus estudios universitarios.

Cabe destacar la ayuda brindada por el presidente municipal para el pago de los estudios de estos empleados fue voluntario y fue con sus recursos personales, es decir que no se utilizó recurso del erario público para sufragar el costo de las carreras profesionales de esos trabajadores.

Durante la entrega del reconocimiento, los beneficiados agradecieron al munícipe por haberlos motivado a seguirse preparando, pero sobre todo, por haber pagado sus estudios durante el tiempo que duró su licenciatura, ya que de esta forma pudieron prepararse profesionalmente sin afectar la economía de sus familias.

Dijeron que la sensibilidad del titular del ejecutivo municipal, les permitió reflexionar sobre la importancia de concluir su educación superior, para tener una mejor formación y con ello, poder mejorar las condiciones de vida de sus familias, pues con una carrera concluida ya podrán acceder a un trabajo mejor remunerado.

Por su parte, Luis Castañeda Muñoz agradeció esta muestra de agradecimiento y señaló que su ayuda fue con la mejor intención y sin pretender recibir nada a cambio, pues se trata de compartir y ayudar a que la sociedad sea mejor, que se recuperen los valores sociales y de ser mejores personas.

 

ENCA