Fotografía: Especial

 Ante el desabasto de agua potable que se vive en distintas colonias del municipio de Emiliano Zapata, habitantes de esta demarcación, piden a las autoridades municipales que regulen el suministro del vital líquido, ya que aseguran se carece de la presión suficiente.

Los vecinos molestos señalaron que injusto que ellos paguen de manera puntual su servicio de agua potable, para que les sea negado el suministro de la misma, pues cada vez es más severo el problema del desabasto del líquido, e incluso aseguran que suponen que este se está destinando  para el riego de la unidad deportiva.

Argumentaron que aún no es época de estiaje y ya les están racionando el vital líquido, así que esperan una pronta y favorable respuesta a su petición de tener agua potable en sus hogares todos los días, pues ellos realizan de manera puntual su pago, a fin de no tener problemas con el abasto.

Cabe destacar que las autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal, Antonio Espinoza reconocieron que el agua si se está utilizando para regar la Unidad Deportiva y que el vital líquido no escasea, solo mantiene una baja presión y que es por ello que se ha optado por racionar el servicio.

Manifestaron que se están tomando las medidas de tal manera que no se perjudique el suministro del agua potable, por eso se riega el campo deportivo en horarios que no afecten a la población y adelantaron que se está buscando la solución para que estas acciones no afecten a la población.

 

ENCA