En la mira Raúl Camacho

A quien ahora sí se le volteó la ciudadanía fue al alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho, pues en el evento de inauguración del Centro de Salud en la Calera, un grupo nutrido de personas no paraba de gritar ¡Fuera Camacho! Con él ya serían dos alcaldes seguidos que terminan «del chongo» con sus gobernados.

 

 

En la mira el Mérito Deportivo

Este día se celebrará la ceremonia del Premio al Mérito Deportivo denominado “María Fassi” en el que los mejores atletas de cada disciplina serán reconocidos por su desempeño del año. Para esta edición se espera una mejor organización pues el año pasado dejaron mucho qué desear al entregar los premios sin la mínima organización, situación de la cual se quejaron los deportistas.

 

 

En la mira Rocío Moncada

Myrna Rocío Moncada Mahuem fue seleccionada como consejera del ITAIH por un periodo de seis años; sin embargo, pese a que había entre los aspirantes mejores perfiles y más capacitados, su paso por el Comité de Participación Ciudadana de Hidalgo pesó al momento de la votación, aun cuando lo que se buscaba era integrar un Consejo General sin conexiones previas para que desempeñen un papel sin preferencias.

 

 

En la mira Marea Verde

Nuevamente integrantes de Marea Verde se manifestaron afuera del Congreso del Estado para pedir que se legisle el tema del aborto; sin embargo, ese no fue el punto, sino que compañeros de los medios de comunicación que realizaban su trabajo, fueron agredidos por algunas feministas porque no querían ser grabadas. Una manifestación en vía pública es para que se sepa algo y cuando los medios de comunicación lo quieren dar a conocer, se molestan. ¿Dónde está la lógica?

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!