Fotografía: Especial 

La Secretaría de Movilidad y Transporte informó que, de confirmarse la responsabilidad del taxi metropolitano mediante los peritajes correspondientes, se procederá conforme a la Ley de Movilidad y Transporte del Estado de Hidalgo y se revocará la concesión del taxi involucrado.

De igual manera se informa que la Aseguradora BANORTE será vetada en el transporte público estatal, ante el retraso en la liberación de los pases médicos a víctimas, situación que se ha presentado en diversas ocasiones, en perjuicio de los usuarios, esgrimiendo argumentos que nada tienen que ver con el derecho de los afectados a ser atendidos conforme lo marca la Ley de Movilidad y Transporte.

Por tal motivo, a partir de la fecha no se admitirán pólizas de dicha aseguradora en los trámites que se realicen ante la dependencia.

Habrá “Cero tolerancia” a la prestación del servicio que conlleve negligencia e irresponsabilidad y se invita a los usuarios a coadyuvar para mantener un servicio seguro y en las mejores condiciones, evitando solicitar prácticas que vayan en detrimento de dicha seguridad.

SJA