Fotografía: Especial

A cinco días de haber iniciado la Feria Expo Pulque Tepeapulco 2020, el presidente Municipal, Alfonso Delgadillo López, realizó un recorrido por las instalaciones del recinto para constatar la participación de la población en estas festividades en honor al Padre Jesús.

Durante esta visita a la feria que se localiza en el Centro Histórico de la cabecera Municipal, el alcalde, visitó los pabellones donde se encuentran los países de Uruguay, Ecuador, Guatemala, Corea, República Checa, Egipto, Peru, Estados Unidos y Cuba, mismos que muestran sus artesanías y su gastronomía.

Al respecto, Alfonso Delgadillo López, agradeció a los tepeapulquenses su entusiasta participación y asistencia a la feria, la cual se ha distinguido por mantener un ambiente de armonía y unidad familiar y vecinal, con la que se demuestra la anfitrionía con los turistas que asisten a esta celebración.

Tras señalar que con estas acciones se confirma la importante vocación turística de Tepeapulco, el Presidente Municipal, fiel a su costumbre, saludo a vecinos con quienes intercambió puntos de vista sobre diversos tópicos y reiteró su interés por estar siempre atento a la voz del pueblo.

La Feria Tepeapulco 2020 está cumpliendo con las expectativas de calidad en los espectáculos y atracciones, ya que la nutrida asistencia al Teatro del Pueblo son muestra de ello, con lo que está festividad se consolida como una de las más importante en la región.

 

ENCA