En la mira los diputados

Los diputados locales se encuentran en la mira de cara a las próximas elecciones de presidentes municipales en los 84 municipios, donde alguno podría manifestar su interés por sumarse a las campañas electorales, lo cual podría ser criticado por no concluir la encomienda por la que fueron electos.

 

 

En la mira la cuesta de enero

Al parecer la cuesta de enero ha llegado a las familias hidalguenses, y es que los gastos de la fiestas navideñas muchas veces se ven reflejados en este primer mes de año, por lo que personas acuden a casas de empeño para dejar sus prendas más preciadas a efecto de obtener un beneficio, que muchas veces por las condiciones económicas no logran a recuperar. Además de que hay muchas casas de empeño que se aprovechan de esta situación y elevan sus intereses, así que abusados.

 

 

En la mira Walmart Pachuca

La tienda que se puso abusada en estas fechas fue Walmart Pachuca, pues incrementó el precio de algunos productos electrónicos, lo cual fue observado por la Oficina de Defensa del Consumidor, Quería hacer su agosto en diciembre.

 

 

En la mira José Luis Lima

Militantes del PRI en Hidalgo señalan que la renuncia de José Luis Lima González el año pasado no fue sorpresiva y se debió a que no logró amarrar ni un espacio para las próximas elecciones locales, por lo que no dudan que pueda buscar cobijo en Morena.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!