Fotografía: Ivet Pasquel

El regidor Navor Rojas buscará la candidatura para la presidencia de Pachuca en las elecciones de 2020 por el partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) “voy con todo a la presidencia municipal y voy a atenerme a las reglas que mande el partido”, destacó el funcionario.

La convocatoria para la precandidatura aún no está abierta “aquí desgraciadamente no tenemos una dirigencia formal, estamos buscando que el partido muestre las reglas y podamos participar los que estemos aspirando”.

Aunque el regidor explicó que existen algunas voces que buscan la candidatura por el partido de Morena, afortunadamente de manera formal, no hay un aspirante adicional que quiera competir.

Navor dijo que cumple con todo el perfil para aspirar a la presidencia de la ciudad hidalguense, ya que es afiliado del partido desde 2017 y realizó un juicio para la protección de sus derechos políticos en dónde no tiene ningún impedimento para tener la candidatura aunque sea regidor.

“Cuento con todos los requisitos para ser el abanderado de Morena a la presidencia municipal y estoy seguro que si resulto postulado para tener la presidencia ganaría  la elección”, argumentó.

El regidor aseguró que los ciudadanos no han perdido la confianza en el partido ya que la aceptación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador ya que la gente está totalmente confiada de que ha atacado la corrupción.

“Aunque las elecciones dependerán mucho de los candidatos, de que sean buenos en su trabajo, porque no vendrán en estas elecciones las fotografías de los presidentes, quiero participar tengo el conocimiento de Pachuca y la problemática que se vive”, determinó.

ENCA