Fotografía: Especial 

 

Un hombre fue detenido en Tulancingo por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, luego de que presuntamente realizara disparos de arma de fuego en su domicilio.

La esposa del individuo pidió el apoyo al C5i de Hidalgo, mediante el 911 de Emergencias, y fue así como se canalizó el apoyo de policías estatales a la colonia El Paraíso, donde realizaron la detención.

La mujer dio a conocer que presuntamente durante una discusión, su pareja de nombre A.B.S., de 68 años, la comenzó a agredir verbalmente, por lo que ella se encerró en su domicilio para evitar ser violentada físicamente y fue cuando el sujeto comenzó a disparar.

Al individuo le aseguraron un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38 especial, abastecida con dos cartuchos útiles y cuatro percutidos, quedando a disposición de la Fiscalía General de la República en Hidalgo.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

 

 

SJA