En la mira Raúl Camacho

Raúl Camacho defiende que la conferencia ofrecida este lunes no fue un acto político sino que era derecho de los mineralreformenses saber de los acontecimientos que se han suscitado en la Secretaría de Seguridad Pública. Para ello es que convocaron a una rueda de prensa donde dijeron que los medios de comunicación siempre serán bienvenidos; sin embargo, es solo cuando tienen intereses propios pues a la primera sesión de cabildo de este año no extendieron invitación alguna.

 

 

En la mira los viene viene

Ahora los viene viene son los que se están quejando en las Oficinas de la Defensa del Consumidor porque están quitando los parquímetros y se les está yendo la chamba como lo dijo Italia Almeida la titular de la instancia, además dijo que a la empresa Moviparq se le multará con una modesta cantidad por las infracciones legales que ha realizado.

 

 

En la mira Morena

Aun no comienza el proceso electoral y militantes de Morena ya andan bien enojados, y a manera de protesta acudieron a la sede del partido para evidenciar que para el proceso electoral donde se renovarán las 84 alcaldías no quieren alianzas con partidos y tampoco imposiciones de candidatos, no les vaya a caer el Grupo Universidad, por lo que andan abusados.

 

 

En la mira el cumpleaños de Hidalgo

El gobierno estatal está listo para llevar a cabo el próximo jueves a mediodía en la Plaza Juárez de la capital hidalguense la celebración del 151 aniversario de la creación del estado de Hidalgo, donde se espera la asistencia de diversos servidores públicos de todos los niveles.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!