En la mira la paridad electoral

Los alcaldes de algunos municipios hidalguenses ya están promocionando a sus esposas, hijas, primas o sobrinas a los partidos para que si a estos les hacen falta cuadros políticos de mujeres, no duden en considerarlas para que puedan encabezar las planillas municipales. No cabe duda que no pierden el tiempo.

 

 

En la mira el avión presidencial

Al parecer rifar el avión presidencial no es la mejor opción pues de acuerdo al presidente de Coparmex Hidalgo, Ricardo Rivera, dicho avión no le pertenece al gobierno federal actualmente, por lo que no está en condiciones de venderse o no, mientras tanto la ciudadanía ya está pensando en comprar el boletito a ver si se ganan la lotería

 

 

En la mira las fundaciones

A los políticos nada los detiene y la creación de fundaciones es una buena opción para beneficiar a la gente, tal es el caso de Tu y Yo Creciendo Juntos que logró consolidar el primer Banco de Insulina en Hidalgo, el cual da servicio gratuito los pacientes con dificultades médicas, una buena propuesta para ganar votos ahora que se acerca el proceso electoral donde se renovarán las 84 alcaldías.

 

 

En la mira el envenenamiento de perros

En últimos días vecinos del fraccionamiento Tulipanes de Mineral de la Reforma han manifestado a través de redes sociales su molestia por el supuesto envenenamiento de perros y gatos en las calles, por lo que buscan a los responsables de estos actos que son reprobados al atentar contra seres vivos.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!