Fotografía: Especial

La mañana de este viernes Selene Olvera Nieto, integrante del Movimiento Transformando Hidalgo hizo pública su aspiración por ser contendiente por la alcaldía de Pachuca para las próximas elecciones del 7 de junio.

En conferencia de prensa dio a conocer que busca ser contendiente por el partido de Morena y aseguró que esto no sería un acto anticipado de campaña de su parte al señalar que su única intención es hacer pública esta situación.

Para estas elecciones también serían contendientes por Movimiento Regeneración Nacional el regidor Navor Rojas Mancera, así como el ex priista y diputado federal suplente, Canek Vázquez Góngora.

Respecto a ello, dijo que al día de hoy no hay nada para nadie, hay suelo parejo y además el presidente de la República ha sido muy claro, acuerditos en los obscurito o compadrazgos, o apoyos, eso no existe y por ello es que cada aspirante tiene que trabajar y salir a convencer a la gente.

Durante la conferencia de prensa expuso que en caso de no llegar a ser ella la candidata, se sumará a quien quede como tal al destacar que es un proceso de unidad.

Finalmente informó que el próximo domingo el dirigente nacional interino del partido, Alfonso Ramírez Cuéllar estará en Hidalgo lo cual señaló, genera certidumbre y la ruta a seguir de cara al proceso electoral.

 

ENCA