Fotografía: Edén Torres 

Durante su primer informe de actividades legislativas el diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Asael Hernández Cerón, destacó la propuesta que presentó en el pleno legislativo a favor de la vida y en contra de la interrupción del embarazo.

El legislador panista expuso que fue una de las propuestas más importantes que presentó el grupo legislativo del PAN, así como la gestión de recursos para la construcción de la carretera estatal Lolotla-Chapulhuacan, así como la búsqueda de la transparencia y acceso a la información pública.

El ex dirigente estatal del PAN dijo que también se manifestó en contra de la reducción de los recursos para las guarderías y estancias infantiles, además de los foros de consulta ciudadana para conocer su postura sobre la interrupción del embarazo.

Comentó que también impulsó apoyos a la población más vulnerable, por lo que reiteró su compromiso de seguir una agenda legislativa en favor de la ciudadanía y con condiciones desfavorables.

De la misma manera, dijo que denunciará las injusticias e irregularidades cometidas en el Congreso local para atender a la población, por lo que buscará la construcción de acuerdos para el bienestar social.

 

ENCA