Fotografía: Especial

Ixmiquilpan.- Habitantes del municipio de Ixmiquilpan, denuncian la existencia de obras inconclusas en diferentes colonias de esta demarcación, pues aseguran que el Gobierno Municipal ha iniciado diversos proyectos, de los cuales muchos se han quedado a medias y desconocen el motivo.

Un ejemplo de ello, es la pavimentación de la calle Belisario Domínguez, ubicada en el barrio El Fithzi, en Ixmiquilpan, sobre la cual piden al presidente municipal, Pascual Charrez Pedraza, que aclare el motivo por el cual, dicha está parada, además de exigir que les informe cuándo se reanudará y en qué fecha quedará lista.

Los vecinos de este lugar, relataron que desde hace varios días, la maquinaría terminó de remover la carpeta asfáltica y desde ese momento, el personal dejó de acudir y de laborar en el sitio, lo que les hace pensar que esta obra como muchas otras que se han iniciado a lo largo de la administración quedará a medias.

Los colonos, desconocen si la medida de frenar esta obra se debe a alguna inconformidad por parte de algún vecino o por la empresa encargada de ejecutarla, pues ellos pretenden que la obra se agilice para que se eviten molestias en el tránsito de esa vía, sobre todo para quienes radican en esa calle y la transitan todos los días.

Dijeron que les gustaría que la obra se concluya antes de que inicie el proceso electoral, para que no sea utilizada como bandera política, pues saben de manera extraoficial que la Secretaría de Obras Públicas del ayuntamiento, carece de los materiales necesarios para ejecutar la obra.

 

ENCA