Fotografía: Edén Torres 

El sector empresarial aplaudió el  hecho de que el secretario de Hacienda, Arturo Herrera haya supervisado en días recientes el proyecto de la carretera Pachuca-Huejutla que costará en su totalidad más de 8 mil millones de pesos señaló el presidente de Coparmex Hidalgo, Ricardo Rivera Barquín.

“Estamos contentos de que haya venido y recorrido junto con el gobernador las carreteras y también que esté el compromiso, nos vamos a ver beneficiados los hidalguenses y eso lo que hay que buscar”, destacó.

La primera fase que va a ser de Real del Monte a Huasca se concesionará por lo que el líder empresarial dijo que espera que sean transparentes en el momento de llevar a cabo la obra y que inviten a hidalguenses que cumplen con las condiciones para poder hacer los trabajos.

“Así como se beneficie a las empresas, a la gente de esa localidad que se les brinde apoyo y trabajo ya que será una derrama importante, pero sí que inviten a hidalguenses para que construyan”, puntualizó.

El líder empresarial aseguró también que hubo un compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador, cuando acudió a Huejutla y dijo que iba a dar las condiciones para que la carretera se cumpliera en su sexenio.

“Si estamos contando con recurso que nos están ofreciendo para tener una carretera digna, la verdad tenemos que estar agradecidos”, determinó.

 

ENCA