Fotografía: Especial

Los diputados de Movimiento de Regeneración Nacional Susana Ángeles y Víctor Osmind no se han presentado en los últimos dos meses a las reuniones del Grupo Legislativo.

Ricardo Baptista González, coordinador de Morena en el Congreso Local informó que ambos diputados no han hecho acto de presencia en las reuniones en la fracción parlamentaria.

En el caso de Víctor Osmind, quien hace una semana declarara que solicitaba a Baptista ya dejar la coordinación de Morena, Ricardo respondió que a su parecer no tenía conocimiento si el legislador aún perteneciera a Morena, esto al referir que lleva dos meses sin presentarse a las reuniones.

Expuso que saben lo que plantea Osmind pero que al final siguen siendo mayoría y es por ello que se mantiene como coordinador.

En cuanto a si es que buscarían alguna sanción para los diputados expresó que la agenda del partido es más importante que ver sanciones hacia el interior pues al final ellos (Ángeles y Osmind) son compañeros legisladores estén o no en Morena, donde siguen siendo 15.

Respecto si estaría abierto a la rotación de bancada dijo que todo es posible pues siempre ha estado dispuesto y recordó que cuando buscaron la Junta de Gobierno le cedieron la oportunidad a Susana y ella la rechazó.

ENCA