Fotografía: Edén Torres

 

Hasta el miércoles de la semana pasada aún no se presentaba la presidenta de la Comisión de Transparencia y Anticorrupción Susana Ángeles no se había presentado con la Junta de Gobierno del Congreso Local para exponer su situación respecto a la omisión que hizo en dos ocasiones a una orden dada por un juez de distrito.

Ricardo Baptista González, coordinador de la bancada de Morena, dijo que la diputada Susana se mantenía sin atender al llamado a la Junta de Gobierno donde se habían puesto tres propuestas en la mesa.

La primera de ellas era invitar a dialogar a Susana Ángeles lo cual tendría que haber hecho el 30 de enero al adicionarse que fuera en 24 horas; la segunda propuesta fue el pronunciamiento por la legalidad a la cual está comprometida la Junta de Gobierno, y la tercera, a crear una Comisión Especial para tratar este asunto de impugnación de un ciudadano.

Baptista González indicó que al menos hasta la semana pasada no se había dado esta reunión y que si bien no hay prosa dentro de la Junta de Gobierno, si deben atender estos temas.

 

 

SJA