Fotografía: Especial

El subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta Saucedo, aseguró que respeta los señalamientos del presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local, Ricardo Baptista González, quien afirmó anteriormente que no estaba a la altura de las expectativas de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El funcionario federal al acudir a los foros regionales sobre movilidad en el Congreso local aseveró que tiene la piel gruesa ante los señalamientos en su contra, por lo que dijo que mantienen comunicación constante tanto con el gobernador Omar Fayad Meneses como con el grupo legislativo de Morena.

Considero importante calificar la productividad de todos los Congresos locales del país, por lo que trabaja con todas las expresiones políticas como parte de sus labores en la Segob.

De la misma manera, expresó que cada quien tiene sus gustos con respecto a la participación política en el estado, por lo que reiteró que están a la disposición de que se aborden los temas relacionados con el beneficio de la ciudadanía.

Anteriormente Baptista expresó que el grupo parlamentario de Morena no tiene la necesidad de acudir a la Segob a pedir la solución de sus problemas como lo hizo el gobierno estatal, ya que tienen la capacidad de hacerlo.

 

ENCA