Fotografía: Edén Torres 

Morenistas de Mineral de la Reforma se pronunciaron en contra de las coaliciones para estas elecciones pese a que la dirigente nacional de ese partido Yeidckol Polevnsky, no descartó la unidad.

Alan Medina regidor de Morena en Mineral de la Reforma, pidió junto con otros militantes del partido, que no haya candidatos provenientes del PRI y PAN que quieran incluirse en las próximas elecciones al partido guinda.

“La construcción de Morena representa el anhelo del pueblo sin embargo los enemigos del pueblo pretenden convertirlo en un PRI PAN, dicen renunciar pero son hipócritas que no apoyan al pueblo y saquean a los pobres” aseguró el funcionario.

Aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) debe evitar coaliciones e informó que es importante que se entreguen candidaturas a verdaderos militantes y no a personajes de la clase política “alta”.

“Deben ser los militantes los que elijan a sus candidatos no los ricos que se quieren acercar, se debe democratizar a Morena y se deben dejar las simulaciones”, aseveró.

Finalmente Alberto Martinez representante de Morena en Mineral de la Reforma, hizo un llamado a los militante a que definan a sus representantes y no se conduzcan por fanatismo o un interés personal.

“Vamos a ganar seguramente porque a nivel nacional tenemos el voto del 70 por ciento es necesario comunicar nuestra posición y que no haya alianza, se debe hacer política desde abajo, no necesitamos mercenarios”, puntualizó.

 

ENCA