En la mira la UAEH

Con la máscara del programa La universidad en mi barrio y so pretexto de cubrir con el requisito del servicio social, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo manda a jóvenes a diversas colonias a realizar diversas acciones, ecológicas, culturales, educativas, algo así como para ir preparando el terreno para alguna campaña. Y como dicen en mi pueblo, aclaración no pedida, culpa aceptada, han emitido documentos hacia delegados de las colonias para que reciban a los jóvenes con la excusa de que estas acciones se hacen sólo con estricto apego al Reglamento de Servicio Social. ¿Con qué otra historia saldrán después?

 

 

En la mira los ixmiquilpenses

Como es costumbre pobladores de Ixmiquilpan pasan de ser amables a groseros. Ayer durante el plantón que hicieron en la SCT Hidalgo, este medio de comunicación acudió para recabar información la cual amablemente algunos dieron sin otorgar sus nombres y en cuestión de segundos tras la llegada de un representante de la dependencia uno de ellos amenazó con quitar tanto celular como grabadora además de correrlo del lugar. Que alguien les diga que existe algo que se llama educación.

 

 

En la mira la alianza fallida

Las dirigencias del PESH, PANALH y PVEM, no sienten que hayan sido traicionados por Morena al llegar tarde a la entrega del convenio de coalición parcial, y aunque estos tres partidos le iban a entregar al partido guinda que encabezara 42 ayuntamientos y el resto se los repartirían entre ellos, aún está la opción de la candidatura común, por lo que aún no hablarán mal del partido guinda hasta que definitivamente no vayan aliados.

 

 

En la mira la magia de los carnavales

Este jueves se vivió en las calles de la capital la Magia de los Carnavales de Hidalgo 2020, que reunió a cientos de personas en las principales calles de la ciudad, si bien todo fue fiesta y alegría, los que no estaban nada contentos fueron los participantes de las comparsas, quienes se quejaron que esperaron por muchas horas para que iniciara el desfile, además de que las calles al finalizar lucieron repletar de basura situación que deja una mala imagen y complica la situación en Pachuca que vive momentos difíciles.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!