En la mira la influenza

Algunas escuelas de Hidalgo se han puesto en alerta ante el brote de influenza en la entidad, para ello realizarán actividades de limpieza para evitar contagios, si bien es una acción positiva, es necesario que los padres de familia acaten las recomendaciones de salud, como es la vacunación y en caso de que sus hijos presenten un cuadro respiratorio no lo envíen a clases, porque luego hay cada papá imprudente.

 

 

En la mira el proceso electoral

Todavía no inicia el proceso electoral local para renovar las 84 alcaldías y los nombres de aspirantes a encabezar una candidatura ya pululan al por mayor en los partidos viejos. Y es que muchos de ellos están luchando por la supervivencia, de modo que muchos de estos aspirantes ya están haciendo campaña y haciendo recorridos al por mayor para que la gente los ubique. Muy triste que estos viejos partidos recuerdan a la misma dinámica de gestionar y visitar meses antes de las elecciones, no aprenden.

 

 

En la mira Dolores García

La regidora de Tolcayuca por el Partido Nueva Alianza, Dolores García Domínguez, ya es apodada #LadyRegidora, luego de que fuera captada en un video haciendo alarde de su supuesto poder como regidora, testigos de lo ocurrido la califican como necia, prepotente, conflictiva, déspota, imprudente y vulgar, y que constantemente se ve envuelta en escándalos, debido a que ya se siente intocable.

 

 

En la mira Areli Maya

En el Comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN) de Mineral de la Reforma hay dudas sobre quiénes podrán postularse a la candidatura por la alcaldía el próximo año y uno de los nombres que más ha sonado es el de la actual diputada local, Areli Maya Monzalvo, quien también es esposa del actual edil Raúl Camacho Baños, lo que generó molestias entre algunos panistas que ven un intento de continuidad en el mandato local.

 

 

En la mira el festejo del 14

El presidente de Canaco Servytur Pachuca, Juan Jesús Bravo Aguilera dijo que la declaración que hicieron algunos motelereos sobre la poco ocupación del 14 de febrero se trata solo de una discreción, pues ese fue un día de dar afecto y según los rondines que se dieron sí se notaba gente en los establecimientos, el amor es amor y punto.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!