Fotografía: Especial

Esta mañana. la madre de Fátima, la menor de 7 años  encontrada muerta dentro de una bolsa de plástico, fue a recibir los restos de su pequeña, ahí señaló a un sujeto de nombre Alan Herrera de ser el responsable del feminicidio de la niña.

«Él vive por Iztacalco. él es el responsable de la muerte de mi hija y también de mi hermana y de mi cuñado», aseguró Magdalena, madre de la menor.

La mamá de Fátima, dijo desconocer a la señora que aparece en las imágenes con Fátima al salir de la escuela el día de su desaparición pero asegura que la mandó Alan Herrera.

«él se ha hecho pasar por muerto por mucho tiempo, él fue la pareja de la hija de mi esposo, Tinen contactos en la delegación. Se hace pasar por muerto pero esta más vivo que yo», reitero Magdalena.

Además pidió a través de los medios de comunicación justicia por la muerte de su pequeña, que fue abusada sexualmente, torturada y asesinada.

«Se tienen que hacer justicia por la mía y por todas las demás mujeres que se les ha quitado la vida, que él pague por lo que hizo», clamó la madre de la pequeña.

Además señaló que el asesino rapó la cabeza de la niña y le pintó las uñas de rosa antes de asesinarla.

 

ENCA