Fotografía: Especial

 

Dos tuzos podrían ver actividad esta tarde en el primero de dos partidos amistosos entre México y Argentina, últimos que dirigirá como técnico interino Ricardo “Tuca” Ferreti.

Víctor Guzmán y Erick Aguirre estarán en el partido ante la albiceleste que se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes, donde tendrían oportunidad de ver actividad tanto en este partido que se disputará a las 18:00 horas (hora de México) y el próximo 20 de noviembre.

Destaca la ausencia de Hirving “Chucky” Lozano quien por lesión fue dado de baja de la lista de convocados por el “Tuca” Ferreti, lugar que seguramente marcará una diferencia en el ataque Tricolor.

Argtentina también llega con una baja muy importante, la de Lionel Messi; sin embargo, Paulo Dybala encabezará el ataque argentino.

A este encuentro, México llega con hambre de triunfo, pues arrastra una derrota por la mínima diferencia ante Chile, mientras que la Albiceleste busca quién se la pague tras ser derrotado 1-0 por acérrimo rival, Brasil.

De los llamados para este duelo destaca el portero Guillermo Ochoa y Miguel Layún, tanto como la permanencia de Roberto Alvarado y Víctor Guzmán; además de la ausencia de Javier ‘Chicharito’ Hernández, Andrés Guardado, Héctor Moreno, Héctor Herrera y Jesús ‘Tecatito’ Corona, jugadores que militan en Europa.

 

SJA