Fotografía: Especial 

 

Con la finalidad de mejorar la imagen del municipio de Zapotlán de Juárez, el pleno de la Asamblea autoriza en el marco de la Septuagésima Segunda Sesión de Cabildo, presidida por el Alcalde, Erick Islas Cruz, la pavimentación y el reencarpetado de seis importantes vialidades.

Se trata de las calles Valentín Gómez Farías, Emilio Santillán, Leona Vicario, Cerrada Pedro Ma. Anaya, Calle Sin Nombre y Cerrada de Niño Perdido, todas ellas pertenecientes a las comunidades de Acayuca, San Pedro Huaquilpan y Cabecera Municipal, pero importantes en materia de tránsito vehicular.

Respecto a estas obras, el alcalde, Erick Islas, dio a conocer que se ejecutarán con recursos propios del municipio, los cuales se han incrementado gracias a la recaudación que se mantiene del corredor Acayuca-Zapotlán y que se localiza sobre la carretera federal México-Pachuca, el cual ha ido creciendo en los últimos años.

Islas Cruz, reconoció que la pavimentación y reencarpetado de estas seis calles, se trata de algunos compromisos que él junto con la Asamblea han adquirido a lo largo de la presente administración municipal y que sin duda serán de gran beneficio para mejorar la calidad de vida de la población.

Ante la presencia de habitantes de esta demarcación y con el respaldo del cuerpo edilicio, el munícipe refirió que las obras y acciones que se han ejecutado a lo largo de este Gobierno Municipal tienen el objetivo de seguir mejorando la imagen y condiciones de tránsito dentro de las tres comunidades.

 

 

SJA