Fotografía: Especial 

 

Las oficinas de la Odeco zona Metropolitana de Pachuca han recibido denuncias por casos de abusos por parte de gaseras del estado, señaló Italia Almeida, directora del organismo.

Aunque no precisó cuántas denuncias se han recibido, destacó que se trata de un problema latente en el estado, por lo que los verificadores de Odeco han hecho revisiones en algunos municipios para que en los establecimientos se entregue la cantidad que se está pagando.

Algunos de los municipios que se han visitado son Tula, la Huasteca, Pachuca, Real del Monte entre otros y se han revisado además de gaseras, gasolineras, básculas y estacionamientos para checar las calibraciones.

En el caso de Pachuca aún no se han detectado anomalías, también en estos últimos días la Odeco ha revisado tortillerías donde el precio del kilo de tortilla oscila de los 12 a los 14 pesos.

Finalmente, Italia Almeida reiteró que en caso de alguna denuncia o anomalía se puede acudir a las oficinas que se encuentran en Pachuca a un lado de “la Villita” o llamar al 5580780485.

 

 

SJA