Fotografía: Especial

Los tres hijos de la pareja señalada como los feminicidas de la pequeña Fátima de 7 años, presentan signos de haber sufrido abusos por partes de sus padres.

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General de la Ciudad de México a un medio nacional, los menores mostraron signos de abandono, perturbación y tocamientos por parte de su padre, así como que eran obligados a participar o presenciar actos en contra de su voluntad, esto luego de que les fueron practicados distintos exámenes psicológicos por las autoridades capitalinas.

Las víctimas son dos niñas y un niño, esté último era compañero de Fátima, a quien presuntamente sus padres secuestraron , abusaron y asesinaron.

Actualmente los menores se encuentran bajo el cuidado de la abuela materna y será el sistema DIF quien de seguimiento a cada uno de ellos para proporcionarle servicios de atención.

«No van a ser vulnerados ni abandonados de ninguna manera», aseguró la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

 

ENCA