Fotografía: Especial

Villa de Tezontepec.- El Ayuntamiento de Villa de Tezontepec, anuncia que en breve llevará a cabo la pinta de guarniciones y topes en el primer cuadro del Centro Histórico, así como en las calles principales de la cabecera municipal y de las comunidades que conforman esta demarcación.

Lo anterior, gracias a la donación de pintura que realizó la empresa «Construcciones y Enlaces Nacionales Q S.A. de C.V.», la cual otorgó a las autoridades municipales tres tambos de color amarillo, esto como parte de la reciprocidad que la industria desea mostrar con la ciudadanía, ya que en breve ofrecerá sus servicios en esta localidad.

Esto fue informado por el presidente municipal, Luis Castañeda Muñoz, quien explicó que el material donado se utilizará para pintar guarniciones y topes del primer cuadro del centro y calles principales de la cabecera municipal y comunidades de Villa de Tezontepec, cuya mano de obra correrá a cargo del personal de Obras Públicas del municipio.

Asimismo, dio a conocer que la citada empresa en este momento está llevando a cabo la colocación de postes para el tendido de cable de Fibra Óptica, a fin de ofrecer sus servicios de Internet, teléfono y T.V por cable en el Municipio.

Luis Castañeda Muñoz, señaló que estas acciones servirán para mejorar la imagen urbana de esta demarcación, además de que será de gran beneficio en materia de tránsito vehicular, por lo que señaló que esto habla de que «Construcciones y Enlaces Nacionales Q S.A. de C.V.», es una empresa socialmente responsable.

 

ENCA