Fotografía: Especial

 

 Ante la falta de elementos policiales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tulancingo hace un llamado a hombres y mujeres de 18 a 35 años de edad, con vocación de servicio a que se sumen a las filas de la Dirección de Seguridad Pública y contribuyan a resguardar la paz social de esta demarcación.

Lo anterior, fue informado por Manuel Martínez Dorantes, secretario de Seguridad Ciudadana de Tulancingo, quien dio a conocer que esta es la segunda convocatoria que se emite en lo que va de la presente administración y agregó que la publicación  de la misma forma parte del programa de fortalecimiento al estado de fuerza  del gobierno municipal.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana indicó que en cumplimiento  al compromiso del presidente Fernando Pérez Rodríguez, de incrementar el recurso humano con vocación de servicio, los aspirantes deben tener como requisito indispensable su bachillerato concluido ya que así lo solicita el servicio profesional de carrera.

Trascendió que la documentación de los aspirantes es recibida en la oficina del Fortaseg, ubicada en el segundo piso de presidencia municipal de lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas, directamente con la Licenciada Claudia Espinosa Castillo.

Se recordó que los candidatos a ingresar a Seguridad Publica  tienen que acreditar forzosamente  el examen de control de confianza que forma parte de los filtros para comenzar su formación inicial para policías.

 

 

SJA