Fotografía: Especial

Tizayuca.- Asesinan a una persona del género masculino en el interior de su vehículo, los hechos se suscitaron en la calle Nicolás Bravo, en el Barrio del Pedregal, en el municipio de Tizayuca, en donde ya se realizan las investigaciones correspondientes para determinar qué fue lo que sucedió.

De acuerdo a la información proporcionada, el vehículo se encontraba estacionado de forma normal, sin embargo vecinos del lugar se percataron que en el interior se encontraba una persona con manchas de líquido hemático, por lo que solicitaron vía telefónica la presencia de los cuerpos de emergencia.

Al lugar arribó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Delegación, Tizayuca a bordo de la unidad HGO 163, quienes observaron en el lugar un vehículo Mazda, color rojo, con el cuerpo de un sujeto, el cual presentaba impactos de arma de fuego, mismo que ya no contaba con signos vitales.

Por este motivo se dio aviso a las autoridades correspondientes, para que se realizarán las investigaciones correspondientes, llegando al lugar peritos en criminalística; el agente del Ministerio Público y efectivos de la Coordinación de Investigación.

En el lugar, se ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que se le practique la necropsia de rigor y se determinen las causas del fallecimiento.