Fotografía: Especial

la noche de este lunes, fue reportado el caso de una bebé recién nacida que se encontraba atrapada entre dos paredes en la Alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México.

La bebé, quién al parecer tenía pocos instantes de haber nacido,  fue rescatada por elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes laboraron por varios minutos para poder ponerla a salvo.

Debido a que la bebé se encontraba a una profundidad de tres metros y había dejado rastros de sangre a lo largo de la pared durante la caída, los rescatistas optaron por tirar una pared de una de las viviendas para poder sacarla de forma rápida.

Trascendió que la madre, al querer deshacerse de ella, la arrojó desde esa altura y escapó, pero afortunadamente la recién nacida sobrevivió a la caída.

Cuando lograron sacar a la bebé fue envuelta en una sábana térmica y trasladada a un hospital de la zona, donde se reportó que presentaba bradicardia (frecuencia cardiaca anormal), en tanto autoridades busca a la madre de la pequeña.

 

 

ENCA