Fotografía: Edén Torres 

El Autódromo Moisés Solana vibrará con la segunda fecha de la Copa Notiauto México, Gran Premio Javier Osorio, este próximo 7 de marzo, el cual promete ser un evento lleno de adrenalina, emociones y jubilo en un ambiente totalmente familiar.

Los cerca de 5 mil espectadores podrán ser testigos de cómo los sensacionales Súper Turismos, TC2000, así como los pequeños pero siempre aguerridos Súper Turismos Light se entregan al máximo en busca de las victorias.

Este campeonato cumple 10 años entregando grandes batallas y la pista del Moisés Solana será testigo de tales proezas al volante de pilotos y equipos que han dejado su huella en el serial a lo largo de ese tiempo.

De acuerdo con Joaquín Martínez, organizador de la Copa Notiauto, los puntos serán esenciales, pues recordó que el año pasado, las unidades perdidas en los albores de la campaña al final resultaron ser de gran peso por lo que no está dentro de los planes de los equipos hacer un mal papel.

Destacó que el Autódromo Moisés Solana es todo un reto para los equipos por la altura, además de que es una pista pequeña que tienen una recta limitada, pero que se presta para un gran espectáculo.

La Copa Notiauto México arrancará motores a partir de las 12:00 horas y los boletos podrán ser adquiridos en las taquillas del inmueble a un precio de 50 pesos por persona.

 

ENCA