Fotografía: Especial 

 

Tras la intervención que tuvo Frida Guerrera en la conferencia mañanera del presidente Andres Manuel López Obrador, donde el reportero Marco Antonio Olvera cuestionó quién la financiaba; el padre Solalinde hizo la misma pregunta a través de su cuenta de Twitter.

 

 

 

Sin embargo, Solalinde aclaró que no está en contra de Frida, sino que es una oportunidad para que la activista explique.

Ante esto, Frida Guerrera respondió también a través de su cuenta de Twitter, donde escribió: «Tengo caminando a tu lado más 12 años. Y lo seguiré haciendo. Tú sabes.como vivo. Te quiero y respeto siempre!!!».

Junto con ese texto subió una fotografía donde aparece con el padre Solalinde.

Cabe recordar que el miércoles pasado, el reportero Marco Olvera leyó una lista ante el presidente López Obrador de las presuntas personas que están detrás del movimiento #UnDíaSinNosotras.

De acuerdo con el comunicador, destacaban el expresidente Felipe Calderón, la excandidata presidencial, Margarita Zavala, la senadora del PAN, Mariana Gómez del Campo y Frida Guerrera.

Sin embargo, al final la activista confrontó a Marco Olvera y le dijo que si quería una investigación de ella, que la realizara él.

 

 

SJA