Fotografía: Especial

 

Los Tuzos del Pachuca podrían esta noche meterse dentro de los ocho primeros lugares de la tabla general pero para ello deberán de vencer a Santos Laguna quien abre en la séptima posición esta jornada 9, Pachuca llega con 11.

Los dirigidos por Paulo Pezzolano no pueden ganarle a Santos desde el Clausura 2018, en aquel entonces con goles de Keisuke Honda, Erick Aguirre y el ‘Tucu’ Palacios en un memorable partido pues se tomó la foto oficial el 14 de abril con los jerseys de Miguel Calero el ‘Cóndor’, fecha del natalicio de Miguel Calero.

Pachuca llega con un empate amargo ante Querétaro, situación que no quieren repetir al recordar que tenían la ventaja y en un momento de desconcentración les empataron en tiempo agregado, de lo cual manifiestan no debe pasar pues les han costado puntos que les complican su estancia dentro de los ocho primeros lugares para clasificarse a la Fiesta Grande.

Por su parte, el timonel de Santos Guillermo Almada está enfocado en más allá de las virtudes de los Tuzos, lo más importante para los Guerreros será mostrar su fortaleza.

La última victoria de Santos ante Pachuca fue en el Clausura 2017 por la mínima diferencia, desde ese entonces se enfrentaron cinco ocasiones de las cuales solo una fue victoria para los Tuzos, y los cuatro encuentros restantes terminaron en empate.

 

 

SJA