Fotografía: Especial

 

Sin pies ni cabeza los Tuzos enfrentaron esta noche al América en la cancha del Estadio Azteca, de donde se trajeron una derrota más.

Richard Sánchez y Pedro Aquino victimaron a los dirigidos por Pezzolano, con nulo futbol ofrecido esta noche frente a uno de los punteros en el Guard1anes 2021.

A los 29 minutos llegó el primer gol en contra para los Tuzos, obra de Richard Sánchez con un tanto espectacular de media cancha.

Ante la nula respuesta de los Tuzos, el América encontró el segundo tanto del partido a balón parado: Richard Sánchez la mandó al área donde encontró a Pedro Aquino que se estrenó con las Águilas.

Para la segunda mitad, Pezzolano renovó por completo su zona ofensiva con tres cambios de un jalón: Roberto de la Rosa, Hárold Mosquera e Ismael Sosa ingresaron a la cancha, pero poco pudieron hacer.

América llevó de a poco el trámite del juego, inclusive pudo hace otro par pero fallaron en portería rival.

Con el resultado los Tuzos se encuentra en el fondo de la tabla, apenas con tres puntos de 24 disputados, tres goles a favor y diez en contra, tres empates, cinco derrotas y cero victorias.