Fotografía: Edén Torres 

Integrantes de la Sexagésima Cuarta Legislatura del Congreso Libre y Soberano exhortan a la Secretaría de Educación Pública del Gobierno Federal para que, en el ámbito de sus atribuciones, intervenga con la finalidad de no desaparecer el Centro de Educación Continua Unidad Hidalgo ni la Unidad Incubadora de Empresas de Base Tecnológica, ambos centros del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Así también, se hizo un exhorto al Gobierno del Estado para que, en el ámbito de sus atribuciones, intervenga con la finalidad de que no desaparezcan los centros antes mencionados los cuales son instituciones de apoyo a la política pública y privada del estado.

Además, también se exhorta al director general del IPN, Mario Rodríguez Casas a que se respeten los derechos laborales y salarios del personal que laboran en dichas unidades, hasta en tanto exista un acuerdo para la permanencia de dichas instituciones.

El exhorto lo hizo el diputado de Morena Víctor Osmind y fue apoyado por Asael Hernández Cerón del Partido Acción Nacional y Julio Valera Piedras del Partido Revolucionario Institucional.

 

ENCA